¡Ya el WhatsApp puede usarse con dos dispositivos a la vez! (Beta)

Tras meses de rumores y ensayos, WhatsApp ultima la introducción de una de las funciones más esperadas, la posibilidad de utilizarse con varios dispositivos a la vez. Una opción multidispositivo de la que han trascendido las primeras capturas.

Todavía se encuentra en fase de pruebas. Según desvela «WABetaInfo», medio especializado en las novedades de la aplicación, una de las próximas funciones será el soporte multidispositivo. Algo muy demandado entre los usuarios desde hace tiempo. Por ahora se está analizando en una versión de pruebas para el sistema operativo Android pero no se descarta, como ha sucedido en anteriores ocasiones, que llegue a iOS próximamente. WABetaInfo WhatsApp está probando esta posibilidad con 4 dispositivos al mismo tiempo. ara ello, requerirá de una interfaz de usuario para administrar todos los dispositivos vinculados. Será un menú simplificado para poder realizar algunas acciones. Desde un apartado los usuarios podrán gestionar los permisos y añadir nuevos dispositivos como tabletas y ordenadores (con sistemas operativos MacOS y Windows). De esta manera, WhatsApp puede mejorar sus características dado que muchos usuarios utilizan sus cuentas para su trabajo. Todo estará, según se desprende de las filtraciones, muy bien sincronizado para no perder información.

Fuente: ABC Tecnología

Visitar artículo en la fuente

Comparte:
Umbralweb.com

Umbralweb.com

Empresa de Servicios Digitales como Creacion de paginas Webs, App moviles, Diseño Grafico, Marketing Digital, Realidad Aumentada, Tiendas online, Radios Online, Proveedor de Hospedaje y Venta de dominios.
Siguenos en Instagram
Banner de hosting y dominio de umbralhosting.com el mejor hosting al mejor precio.

Articulos Relacionados:

¿Quién se va a pasar al streaming con publicidad y anuncios? Lo que ocurrirá con Netflix da unas cuantas pistas
02Feb

¿Quién se va a pasar al streaming con publicidad y…

PuroMarketing - La próxima gran guerra de la publicidad será la del streaming con anuncios.…

El marketing digital ya es parte del día a día en el negocio de las pequeñas empresas
01Feb

El marketing digital ya es parte del día a día…

Tener presencia en Internet para realizar marketing digital y vender online se ha convertido en…

El entrenamiento Online y el compromiso de los clientes
04Ene

El entrenamiento Online y el compromiso de los clientes

Alba Hervás es una deportista nata y, como tal, ha hecho del deporte su estilo…