Ya comenzó el Tenerife 2030

Back to Blog

Ya comenzó el Tenerife 2030

 

“La experiencia creativa digital que revolucionará tu manera de vivir”

 

     La tecnología evoluciona exponencialmente y darle la espalda a la era digital, es una premisa inimaginable para los españoles, así, en conjunto con el Cabildo de Tenerife, se crea La Estrategia Tenerife 2030, con la intención de preparar a la sociedad tinerfeña para los retos digitales de hoy.

    

“Buscamos una Isla creativa, innovadora, emprendedora y referente en el mundo empresarial. Por eso creemos en las personas como motor de nuestra economía, buscamos el talento de nuestros niños y jóvenes y fomentamos la especialización en sectores emergentes y demandados por las empresas”

 

     Dentro de los objetivos específicos, se encuentra Innovar y Educar, así como apoyar a los emprendedores empresarios que estén inclinados en el área de la tecnología y los nuevos modelos de negocio de forma económica y educacional.

 

     Tenerife 2030 forma parte del Marco Estratégico de Desarrollo Insular 2016-2025 (MEDI), un nuevo modelo de gestión por objetivos implementado por el Cabildo de Tenerife que permite afrontar el reto de estabilidad presupuestaria para los próximos diez años. El documento recoge la planificación plurianual de actuaciones concentradas en 36 programas y 5 ejes estratégicos: Tenerife 2030, Acción Social, Infraestructuras, Empleo y Sectores Productivos, Sostenibilidad y Medioambiente.

     La agenda de actividades comenzó en mayo y no termina sino hasta el próximo año (por ahora) y puedes encontrarla acá, esperamos sea de tu agrado y te intereses en ayudar a convertir a la Isla en un modelo, para el mundo, de la era digital.

Back to Blog

!Excelente!
A solo un clic de cumplir tus metas.