WhatsApp Business permite sincronizar datos de empresa con Facebook

Facebook está añadiendo un plus a aquellas empresas que usan WhatsApp Business para conectar con sus clientes.

A partir de la última actualización, las empresas podrán vincular la información de su página de empresa de Facebook directamente con WhatsApp Business. Una dinámica que trae múltiples beneficios.

Esto ahorrará tiempo a las empresas ya que no tendrán que duplicar la información que actualizan sobre la dinámica de su negocio. Datos como la ubicación del local, información de contacto, horario de atención al cliente y otra información  establecida en la página de Facebook se sincronizarán con la cuenta de WhatsApp Business.

Y por otro lado, ofrece un extra en la estrategia de marketing de la empresa, ya que permite usar los “anuncios de clic a WhatsApp”.  Es decir, se añade el botón “Enviar mensaje” en los anuncios que se publican en Instagram o Facebook para que los potenciales clientes inicien automáticamente la conversación en la app de WhatsApp.

El único requisito para sincronizar la información empresarial entre las dos apps es contar con las últimas versiones y habilitar unos ajustes en la configuración (desde Ajustes de empresa > Cuentas vinculadas) siguiendo los pasos que detalla Facebook.

Aquellos que no tengan una página de empresa en Facebook, pero quieren aprovechar esta dinámica, pueden crearla siguiendo las instrucciones del Centro de Ayuda de Facebook y luego vincularla con la cuenta existente de WhatsApp Business. Esta nueva opción ya se está implementando a partir de hoy junto con la actualización de la última versión de WhatsApp Business

Fuente: W Whats News
Título original y Link de la Fuente: WhatsApp Business ya permite sincronizar datos de empresa desde la página de Facebook

Comparte:
Umbralweb.com

Umbralweb.com

Empresa de Servicios Digitales como Creacion de paginas Webs, App moviles, Diseño Grafico, Marketing Digital, Realidad Aumentada, Tiendas online, Radios Online, Proveedor de Hospedaje y Venta de dominios.
Siguenos en Instagram
Banner de hosting y dominio de umbralhosting.com el mejor hosting al mejor precio.

Articulos Relacionados:

¿Quién se va a pasar al streaming con publicidad y anuncios? Lo que ocurrirá con Netflix da unas cuantas pistas
02Feb

¿Quién se va a pasar al streaming con publicidad y…

PuroMarketing - La próxima gran guerra de la publicidad será la del streaming con anuncios.…

El marketing digital ya es parte del día a día en el negocio de las pequeñas empresas
01Feb

El marketing digital ya es parte del día a día…

Tener presencia en Internet para realizar marketing digital y vender online se ha convertido en…

El entrenamiento Online y el compromiso de los clientes
04Ene

El entrenamiento Online y el compromiso de los clientes

Alba Hervás es una deportista nata y, como tal, ha hecho del deporte su estilo…