fbpx

Tendencias Blogging 2020

Tendencias de 2020 para aumentar el tráfico de tu blog

Regresar a Blog
Blog tendencia 2020
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La presencia online de tu marca es un pilar básico, que vale la pena optimizar. Por lo que vale la pena tener en cuenta algunas tendencias que nos acompañarán este 2020 para poder captar la atención de actuales y nuevos lectores.bogging trends 2020

Antes que nada, cabe destacar que mantener activo un blog aumenta la visibilidad de tu web de una forma exponencial y crear contenido de valor o de calidad, te ayudará a enfocar a tu público ideal, ganándote su confianza y beneficiando tu imagen.

 

“El tráfico web, es un motor potenciador de marca”

 

Actualmente la navegación web es significativamente más utilizada en dispositivos móviles, esto implica una forma de escritura y utilización de fuentes adecuadas para pantallas pequeñas. Así también, vale la pena, reducir la longitud de los párrafos y evitar la saturación de contenido, no conceptualizando muy seguido.

 

“la inmediatez de la información es tan importante, que el contenido debe ser lo más concreto y directo posible”

 

Frases directas, información esencial y altas dosis de creatividad, son necesarias para conseguir impactar en tus audiencias objetivas.

Realizar colaboraciones con otras empresas e influencers, siempre serán de gran ayuda para posicionar tu blog y por ende tu página web, utilizar comentarios ofrecidos por personas reales, así como testimonios de empresas aliadas que ofrezcan veracidad y apoyo a nuestras palabras.

 

Por último, no olvidemos la importancia de la experiencia del usuario ni la importancia al contenido de valor que estamos compartiendo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Envía este articulo a tus amigos

Regresar a Blog