Microsoft Teams permitirá hasta 300 participantes por videollamada

Back to Blog

Microsoft Teams permitirá hasta 300 participantes por videollamada

Otra alternativa a Zoom….

El equipo de Microsoft sigue trabajando en nuevas características para potenciar la dinámica Microsoft Teams.

En su hoja de ruta se puede ver que uno de sus próximos objetivos será aumentar la cantidad de participantes soportados en una videollamada.

Además de las funciones de las videollamadas, como cancelación de ruido, opciones para compartir pantalla o fondos virtuales, una de las característica que marca la diferencia entre los servicios de videoconferencia es la cantidad de participantes soportados.

Ya hemos visto como Google y Facebook han subido la cantidad de participantes en sus propios servicios, como Google Duo y WhatsApp teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios durante la cuarentena. Y la misma estrategia ha aplicado Microsoft con Skype.

Una característica que toma aún más relevancia si el servicio está pensado para un entorno laboral, ya sea para el trabajo en equipos o como medio de comunicación de una empresa. Microsoft Teams ya permite sumar hasta 250 participantes en una videollamada, pero piensa llevar este límite hasta 300 usuarios.

Aún no han mencionado una fecha específica para esta actualización, pero estaría disponible a partir de este mes. Y esta no será la única novedad, ya que están preparando una serie de nuevas características para Microsoft Teams.

Estos últimos meses, el equipo de Microsoft ha estado enfocado en renovar las funciones  y sumar nuevas características a Teams para adaptarla a las necesidades de los usuarios, sin ceder terreno a la competencia. Y la estrategia ha dado resultados. A fines de abril, Microsoft anunció que Microsoft Teams había superado los 75 millones de usuarios activos diarios.

Fuente: W Whats News
Título original y Link de la Fuente: Microsoft Teams permitirá hasta 300 participantes por videollamada

Back to Blog

!Excelente!
A solo un clic de cumplir tus metas.