Meta introduce importantes características en Grupos de Facebook

Meta introduce importantes características en Grupos de Facebook

Escucha este post

La IA y su papel en la producción de alimentos en el planeta

Hoy Meta anunció una serie de cambios en Grupos de Facebook para ayudar a las personas a involucrarse más en todo lo concerniente a sus intereses, fortalecer la cultura de la comunidad y facilitar de los administradores de grupos.

Las siguientes son las nuevas características que Meta integró en Grupos para que los usuarios tengan otras formas de conectarse con otros a través de intereses compartidos.

  • Con la introducción de Reels en Grupos, los miembros de la comunidad pueden compartir información, contar historias y conectarse a un nivel más profundo.
  • La capacidad de compartir un evento público de Facebook para su comunidad en su historia de Instagram.
  • Facebook comenzó a probar actualizaciones del perfil de grupo para que sea más fácil fomentar las relaciones con la comunidad y conectarse con otros miembros. Con estas nuevas actualizaciones podrás:
    Personalizar la información en la sección Acerca de para resaltar la información que desea compartir con su comunidad.
    Agregar un indicador al perfil si está abierto a recibir mensajes. Esto puede ayudar a otros miembros de ideas afines a saber que está dispuesto a conectarse por intereses compartidos.
Meta introduce importantes características en Grupos de Facebook
Imagen Meta

En cuanto a las mejoras para los administradores, estas incluyen nuevas herramientas para facilitar su tarea e impulsar de manera efectiva la cultura de su grupo de manera atractiva, útil y responsable:

  • Contribuciones de la comunidad: Facebook está probando una nueva forma para que los administradores destaquen a los miembros que más contribuyen, quienes pueden ganar puntos al asumir un rol activo con un conjunto de responsabilidades en la comunidad o al recibir reacciones y comentarios en las publicaciones.
    * Socializador: La red social está probando un nuevo rol para que los administradores reconozcan a los miembros activos que ayudan a otros a sentirse bienvenidos, conectados y motivados para contribuir en una comunidad.
  • Asistencia de administrador: Nuevas actualizaciones sobre esta función, ayudan a los administradores a moderar sus grupos de manera eficiente al tomar medidas automáticamente según los criterios específicos que establezcan:
    * Nuevos tratamientos para la información falsa: Esto ayudará a garantizar que el contenido sea más confiable para la comunidad en general,
    los administradores de grupos pueden mover automáticamente las publicaciones que contienen información calificada como falsa por verificadores de hechos de terceros, a publicaciones pendientes para que los administradores puedan revisar las publicaciones antes de eliminarlas.
    * Resumen diario: los administradores de grupo pueden revisar fácilmente cómo Admin Assist los ayuda a administrar su comunidad con un nuevo resumen diario de las acciones realizadas en una comunidad en función de los criterios establecidos por los administradores.
Grupos de Facebook - Administración
Imagen Meta
  • Marcado por Facebook: Facebook está probando una extensión dentro de Marcado por Facebook que brinda a algunos administradores de grupos elegibles la capacidad de usar contexto adicional y permitir contenido que de otro modo podría marcarse para su eliminación como acoso y agresión.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Fuente: Geeks Room

Visitar artículo en la fuente

Comparte:
Umbralweb.com

Umbralweb.com

Empresa de Servicios Digitales como Creacion de paginas Webs, App moviles, Diseño Grafico, Marketing Digital, Realidad Aumentada, Tiendas online, Radios Online, Proveedor de Hospedaje y Venta de dominios.
Siguenos en Instagram
Sorry, this content isn't available right now
Banner de hosting y dominio de umbralhosting.com el mejor hosting al mejor precio.

Articulos Relacionados:

La IA y su papel en la producción de alimentos en el planeta
19Feb

La IA y su papel en la producción de alimentos…

La inteligencia artificial (IA) es una tecnología que puede ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles para…

Los drones capaces de apagar incendios: una nueva herramienta para la protección forestal
17Feb

Los drones capaces de apagar incendios

Los drones capaces de apagar incendios son dispositivos aéreos no tripulados que pueden volar de…

Google y su nueva aplicación de inteligencia artificial
15Feb

Google y su nueva aplicación de inteligencia artificial

Google ha sustituido a Bard por Gemini e incorporado la nueva aplicación de inteligencia artificial…

× Contacta con nosotros ahora