fbpx

Guía de búsqueda de palabras clave

Back to Blog

Guía de búsqueda de palabras clave

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El volumen de búsqueda de palabras clave es una métrica de optimización en motores de búsqueda de gran valor. Así es como puedes utilizar los datos de volumen de búsqueda para mejorar tu SEO.

¿Qué es el volumen de búsqueda de palabras clave?

El volumen de búsqueda de palabras clave te indica cuántas veces se ha buscado una determinada palabra clave para un periodo de tiempo determinado.

Los profesionales de marketing SEO observarán el volumen medio de búsqueda de palabras clave en periodos predefinidos para determinar su popularidad y competitividad. Esta información guía su estrategia indicando qué palabras clave pueden atraer más interés y generar tráfico.

¿Cómo funcionan las palabras clave?

Las palabras clave ayudan al Googlebot y otros rastreadores de motores de búsqueda a saber de qué va una web. Los bots pueden indexar correctamente la página en la base de datos del motor de búsqueda de forma que cuando los usuarios tecleen una palabra clave, el motor incluirá la web en los resultados de búsqueda del motor del usuario (SERPs). Las palabras clave relevantes son un elemento crítico del SEO on-page.

Palabras clave estacionales y evergreen

El volumen de búsqueda de palabras clave puede ser constante o estacional. Las palabras clave evergreen son aquellas búsquedas consistentes, independientemente del periodo. Las palabras clave estacionales son sensibles a la época. Por ejemplo, es más probable que la gente busque en Google “ideas de regalos” durante las festividades como Navidad, Semana Santa o el Día del Padre.

Fuente: Semush.com

Ver más en la fuente: Guía de inicio sobre volumen de búsqueda de palabras clave

Si te gusto este artículo compártelo en tus redes sociales.

{}

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Blog