Cambie el fondo de las videollamadas de Zoom

Back to Blog

Cambie el fondo de las videollamadas de Zoom

Te enseñamos a cambiar el fondo de pantalla de tus videollamadas de Zoom para que tengas un aspecto más profesional y elegante. Así es cómo se consiguen nuevos fondos virtuales y cómo configurarlos.

Estos días, la herramienta de videollamadas Zoom se ha convertido, junto a otras como Microsoft Teams, en potentes soluciones que son utilizadas por todos, ya sea para estar en contacto con compañeros de trabajo, clientes o familiares a los que llamas desde casa.

La sencillez de uso parece haber sido una de sus principales claves. Basta con hacer clic en el enlace que te envía una persona para descargar el software y formar parte de la reunión, ya sea en tu portátil, tablet o teléfono. Es multidispositivo y multiplataforma.

Sin embargo, puede que no desees que tus colegas o clientes vean que trabajas desde la cocina, un hueco en el salón, o en la desordenada habitación de tu hijo. Para ello, Zoom ofrece una opción nueva con la que puedes cambiar el fondo por otra imagen virtual.

El software trabaja francamente bien, recortando el perfil de tu cabeza y hombros para situarte en cualquier lugar que quieras añadir detrás, sin tener que recurrir al típico truco de pantalla verde para aplicar el chroma key.

Si quieres conocer a fondo la herramienta, te animamos a consultar el reportaje de cómo usar Zoom: 10 trucos y consejos.

Fuente: Pc World Español – Novedades
Título original y Link de la Fuente: Cómo cambiar el fondo de las videollamadas de Zoom

Back to Blog

!Excelente!
A solo un clic de cumplir tus metas.