Bots de Twitter. Los más populares con más seguidores

Back to Blog

Bots de Twitter. Los más populares con más seguidores

Los TwitterBots, qué son y para que usarlos. Una selección de los más usados y empleados por las tareas que facilitan. Precauciones y como identificarlos.

¿Qué son los Bots de Twitter?

Los Bots de Twitter o TwitterBots, son cuentas de esta red social, como como otra cualquiera, con la gran diferencia que son manejadas por software.

Es decir solo realizan tareas de forma automática, para las que han sido creadas por sus desarrolladores.

Se crean manualmente de la forma tradicional con una cuenta de correo, pero se aprovecha la API que provee Twitter para programar las acciones que deben realizar.

A partir de ese momento funcionan por su cuenta.

La inmensa mayoría de estos bots han sido creados para propósitos personales o para empresas, para dar me gusta, retuitear, mencionar, seguir otras cuentas y otras acciones.

No obstante algunas han sido creadas con el fin de prestar servicios, sin interés alguno y son los que comparto en este artículo.

Lee más abajo información detallada sobre las precauciones que debemos seguir y cómo identificar los bots de Twitter.

De los bost públicos generalmente hay dos tipos: los que solo publican regularmente y los que responden a acciones determinadas.

Un ejemplo del segundo caso:

El bot @eres_arte_bot reacciona tuiteando una publicación, cuando descubre que en ella se incluye el término: “eres arte”.

Los Bots de Twitter más usados y empleados

Los bots que menciono a continuación y que comparto su enlace, no están organizados por temas, sino por su popularidad o sea, por la cantidad de usuarios que los emplean.

No obstante ignoro algunos de ellos, que a pesar de tener muchos seguidores, la tarea que realizan no es de utilidad alguna.

Más abajo indico donde se puede consultar información sobre todos.

 

Leer más ir a la Fuente: Bots de Twitter. Los más populares con más seguidores

Back to Blog

!Excelente!
A solo un clic de cumplir tus metas.