fbpx

¿Qué es el Black Hat SEO? 9 técnicas a evitar

Regresar a Blog
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hace 10 años, muchos asumían erróneamente que el SEO era una táctica de marketing manipulable que trataba sobre “engañar al algoritmo”. Y que se usaban tácticas con el objetivo de hacer que Google creyera que tu web tiene mejores resultados para una determinada consulta de búsqueda.

Ese pensamiento nunca debería ser el caso. Y los SEOs deben centrar siempre sus esfuerzos en crear los mejores resultados para la web, no solo que lo parezcan.

Sin embargo, los algoritmos de antaño eran menos avanzados que hoy en día, especialmente en identificar el spam web.

Muchos profesionales de marketing solían utilizar técnicas de Black Hat SEO para conseguir que sus webs posicionaran, pero los tiempos han cambiado. En esta guía, vamos a profundizar en qué técnicas deberías evitar para no ir en contra de las Directrices de Calidad para Webmasters.

Hablaremos sobre:

  • ¿Qué es el Black Hat SEO?

El Black Hat SEO es el conjunto tácticas que viola las directrices de los motores de búsqueda para posicionar una web. Las técnicas de Black Hat SEO tratan de manipular los algoritmos de búsqueda para incrementar los rankings de un sitio en los resultados de búsqueda.

Los motores de búsqueda como Google y Bing son muy claros en sus términos de uso sobre qué tipo de prácticas debes evitar. También son bastante claros sobre los potenciales resultados si violas estas normas. Utilizar las tácticas de Black Hat SEO puede provocar que tu web sea  penalizada (tanto algorítmicamente como por acciones manuales), lo que significa un disminución del tráfico orgánico.

Fuente: Semush.com
Ver más en la fuente: ¿Qué es el Black Hat SEO? 9 técnicas a evitar

Comparte este artículo en tus redes sociales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Envía este articulo a tus amigos

Regresar a Blog