Umbral web en el encuentro de economía 2.0

Umbral web en el encuentro de economía 2.0

descargaUna vez más Barquisimeto es escenario de grandes expertos en materia económica, siendo el epicentro la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), donde se llevó a cabo el VII Encuentro Nacional de Estudiantes de Economía (ENEE), el pasado 17 al 19 de noviembre.

La conferencia titulada “Economía 2.0: Innovando la ciencia económica” contó con la presencia de más de 450 participantes entre ellos estudiantes y empresarios.

Así lo informó José Antonio Colmenares, representante interinstitucional del encuentro y estudiante de la carrer

a Economía de la UCLA, institución que fue seleccionada como sede de la edición 2016, motivado a la destacada participación de sus alumnos en la edición anterior en la Universidad de Los Andes (ULA).

Vale destacar que esta era la primera asistencia de la UCLA en los ENEE, motivado a que se trata de una especialización de joven data en la casa de estudios.

La agenda estuvo estructurada en la formulación de propuestas para la reconstrucción de la economía venezolana y no en temas de tradición económica como cesta petrolera y bolsa bursátil.

Entre los ponentes invitados participaron la economista Marisela Cuevas, directora del Programa de Economía de la UCLA; Facundo González Guerra, internacionalista de Uruguay y miembro de la Organización de Naciones Unidas (ONU); Gustavo Moreno, vicepresidente de Asoportuguesa; Anthony Pestana Drumond, presidente de Amazon & Caribbean Wonders of Ecoturism; el economista José Manuel Guerra, docente del Centro de Políticas Públicas IESA; el economista Asdrúbal Oliveros, director y socio de Econalítica; Julio César Pineda, exembajador de Venezuela; y María Milagros Torres, CEO de Comment Agecy.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *