Equipo Umbral visita Pippo Trattoria de Barquisimeto

ipp

Parte importante del quehacer diario en las oficinas de UMBRALWEB.COM es el compañerismo y el compartir entre cada uno de los miembros del #EquipoUmbral, y es por este motivo ademas de brindar una despedida a Iris Etcheverry y la bienvenida a Andreina Ortuño, Joselin Lezama, Maria Arispe y Alexandra Alvarado, que la empresa en pleno visito las instalaciones de Pippo Trattoria ubicada en el este de la ciudad de Barquisimeto, para disfrutar de un almuerzo con comida italiana inigualable, en un ambiente muy ameno.

Iris Etcheverry, quien hasta el viernes 16 de Septiembre labora en el área de Atención al Cliente, pues emprenderá un nuevo camino de vida en Chile, se despidió muy emotivamente de sus compañeros de trabajo, así como desearles el mayor de los éxitos a cada uno. Se pudo dar también la bienvenida a Andreina Ortuño, Pasante de Diseño Gráfico. Así como a Maria Arispe quien hasta el 15 de Septiembre se desempeñó de igual forma como Pasante, ahora como Diseñadora Gráfico titular de equipo. El compartir fue propicio también para dar la bienvenida a Joselin Lezama, administradora, y a Alexandra Alvarado quien se desempeñará en el área de Atención al Cliente.

Un espectacular momento para compartir y sobre todo para tomar energías de cara al último trimestre del año,  y poder así brindar siempre el mejor servicio a nuestros clientes y aliados.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *